SYDE-BY-SYDE ZFORCE 800 EX

El CFMOTO ZFORCE 800 EX es un biplaza lado a lado de la familia de productos CFMOTO, con un diseño actualizado que incluye una nueva potencia del motor del chasis y la demostración de fuerza y ​​combina el placer de conducción con el valor óptimo de usuario, ZFORCE 800 EX ofrece la mejor diversión y funcional experiencia detrás del volante de su clase, precisamente lo que se espera de una verdadera máquina de side by side y no hay duda que establece el nuevo estándar para la industria de forma natural.

$ 254,000.00 MXN (EX)

IVA Incluido

SYDE-BY-SYDE ZFORCE 800 EX

-->
  • La máquina de 63 caballos de fuerza se puede obtener de 0 a 60 kilometros en 3.21 segundos, gracias a una 800cc bicilíndrico en V, refrigerado por líquido, 8 válvulas, motor de 4 tiempos, alimentado por un cuerpo de mariposa de 46 mm Delphi, dos inyectores de combustible Delphi y bomba de combustible Bosch. El sistema de inyección de combustible electrónico sofisticado Delphi a mantener el rendimiento del motor 's en su punto máximo y darle la aceleración y precisión excepcionales.
  • El chasis es seguro que tiene capacidad para lo que pones en manos de. Doble A-brazo de suspensión independiente con un recorrido de la suspensión de 205 mmand amortiguadores hidráulicos significa un viaje más suave, incluso en los terrenos más difíciles.
  • Puede ser mostrado con modificaciones y / o accesorios adicionales.

SERVICIOS

El chasis es seguro que tiene capacidad para lo que pones en manos de. Doble A-brazo de suspensión independiente con un recorrido de la suspensión de 205 mmand amortiguadores hidráulicos significa un viaje más suave, incluso en los terrenos más difíciles.

CST neumáticos de 14 pulgadas ofrecen una carcasa extremadamente resistente y proporcionan una conducción suave y la sensación predecible a través de una variedad de superficie, mientras que al mismo tiempo ofrece orejetas robusta y un dibujo de la banda capaz de permitir a los pilotos para conducir con libertad y confianza.

La máquina 63- caballos de fuerza se puede obtener de 0 a 60 kilometros en 3.21 segundos, gracias a una 800cc bicilíndrico en V, refrigerado por líquido, 8 válvulas, motor de 4 tiempos, alimentado por un cuerpo de mariposa de 46 mm Delphi, dos inyectores de combustible Delphi y bomba de combustible Bosch. El sistema de inyección de combustible electrónico sofisticado Delphi a mantener el rendimiento del motor 's en su punto máximo y darle la aceleración y precisión excepcionales.

Zforce cuenta con más de cabina confort con tablero LCD y instrumentaciones avanzadas, que se puede fácil de llegar a los controles durante la conducción, se puede cambiar entre una unidad de 2 ruedas y 4 ruedas con sólo pulsar un botón, para la ayuda adicional cuando se necesita eso. Va a encontrar zforce es superior en todas partes donde los recuentos de manejo muy ágil.

FOTOS & VIDEOS