SYDE-BY-SYDE ZFORCE 550 EX

El nuevo ZFORCE 550 EX está equipado con un potente motor de 191 R, y puede alcanzar una aceleración increíble en diferentes condiciones de la carretera. El diseño completamente ágil, un bajo centro de gravedad hace que sea el rey de alta velocidad que está hecho a medida para las rutas más extremas. El zforce 550 es un gran modelo SSV deportivo.

$ 204,500.00 MXN (EX)

IVA Incluido

SYDE-BY-SYDE ZFORCE 550 EX

  • La refrigeración por agua, enfriamiento de aceite del sistema del primer nivel doméstico. Mejor que el efecto de enfriamiento del control de temperatura del aceite, más precisa. El consumo de combustible correspondiente es menor, lo que puede prolongar efectivamente la vida de servicio del motor.
  • El diseño ligero del motor. El uso de material plástico, la optimización estructura de transmisión y el uso de agua integrado, será el peso total del motor se controla a una nueva altura. En comparación con el motor de generación anterior, la reducción de peso de 13,5%.
  • Puede ser mostrado con modificaciones y / o accesorios adicionales

SERVICIOS

Independientemente de sus hábitos de conducción y estilo de conducción es tan fuera de lo común, zforce 500 puede garantizar que se sienta cómodo en el proceso de conducción, gracias a la suspensión independiente en las cuatro ruedas equipado con el dispositivo.

En el caso de un camino complejo, alrededor de las ruedas del vehículo pueden ser independientes de la oscilación, no interfieren entre sí, incluso pequeñas protuberancias también pueden ser el filtrado perfecto y offset, puede garantizar la estabilidad del vehículo se estaba convirtiendo rápidamente , mucho tiempo de conducción.

Alta resistencia, dureza fuerte. Alta velocidad en el Bush, puede evitar que las ramas u otros objetos en el coche, efectivamente reducir el riesgo de daños a los ocupantes.

25 pulgadas de neumáticos Zhengxin el uso de este modelo, sino también para asegurar la conducción suave en el duro desierto y los desechos del camino montañoso, las condiciones topográficas complejas etc .. Al mismo tiempo, ya que la distancia al suelo del 287cm, mejor, puede subir fácilmente 25 pistas de grado.

FOTOS & VIDEOS