SYDE-BY-SYDE ZFORCE 1000 EX

Con el lanzamiento de ZFORCE 1000 EX, la familia de CFMOTO Side-by-side entró en el nuevo nivel de potencia. Basado en la plataforma de chasis madura de la familia SSV, la nueva máquina de motor rugiente lo llevará a experimentar una maravillosa conducción todoterreno. Independientemente de las condiciones de las carreteras, ZFORCE 1000 EX está equipado con las mejores configuraciones de la industria, excelente manejo y diseño ergonómico perfecto; sin duda, todas ellas contribuirán a la fácil conquista y al increíble placer de conducción.

$ 279,000.00 MXN

IVA Incluido

SYDE-BY-SYDE ZFORCE 1000 EX

  • Los asientos ajustables y la dirección inclinable están diseñados para satisfacer a diferentes pasajeros. El asiento del conductor es ajustable 45 mm en diapositiva y 170 mm de altura, y el volante puede inclinarse hacia arriba o hacia abajo 35 °. Además, para brindar seguridad y comodidad, la cabina tiene asideros para los pasajeros, barras de agarre y cinturones de seguridad de 5 puntos.
  • Neumático de barro especial CST de 27 pulgadas, las orejetas robustas y el patrón de rosca capaz permiten a los conductores conducir con libertad y confianza.
  • Puede mostrarse con modificaciones adicionales y / o accesorios.

SERVICIOS

Neumático de barro especial CST de 27 pulgadas, las orejetas robustas y el patrón de rosca capaz permiten a los conductores conducir con libertad y confianza.

Doble suspensión independiente con brazo A con desplazamiento de la suspensión delantera de 125 mm y desplazamiento de la suspensión trasera de 165 mm para aliviar la vibración de las carreteras accidentadas. La distancia al suelo de 300 mm y la vía de rueda ensanchada hacen que ZFORCE 1000 EX pase mejor en todo tipo de carreteras.

El sistema de inyección de combustible Bosch, que es seguro y estable, ofrece una respuesta rápida incluso en entornos de baja temperatura, brinda una experiencia de conducción suave y precisa.

Sistema de iluminación certificado CE y DOT. Dos faros de proyector de 55 W de alta intensidad y luces traseras LED, este sistema de luces integrado en la cara frontal de aspecto agresivo ZFORCE 1000 EX, hace que sea más seguro conducir por la noche.

Los asientos ajustables y la dirección inclinable están diseñados para satisfacer a diferentes pasajeros. El asiento del conductor es ajustable 45 mm en diapositiva y 170 mm de altura, y el volante puede inclinarse hacia arriba o hacia abajo 35 °. Además, para brindar seguridad y comodidad, la cabina tiene asideros para los pasajeros, barras de agarre y cinturones de seguridad de 5 puntos.

Cuero antideslizante aplicado para una mejor resistencia al deslizamiento, con diseño de línea de sutura.

Galería