ACERCA DE CF MOTO MÉXICO


Destruye las expectativas y los límites con la potencia bruta y un control sin precedentes de los vehículos todo terreno de CFMOTO.


CFMOTO desarrolla, fabrica, comercializa y suministra motocicletas del mundo más fiables y rentables y scooters, vehículos todo terreno, vehículos utilitarios, barco y motores powersports. Fundada en 1989 y haciendo equipo con más de 1500 compañeros, CFMOTO ha desarrollado 98 modelos de vehículos y 51 modelos de motores, que se distribuyen en más de 70 países y regiones. CFMOTO está acercándose a las filas avanzadas del mundo en la industria de los deportes de motor y tiene por objeto el suministro de productos súper a los distribuidores y aficionados a nivel mundial.

La tecnología, la innovación impulsada
El equipo de investigación y desarrollo del CFMOTO está formado por 200 empleados en cinco países. Nuestros diseñadores sacaron todas las paradas en el arte de los vehículos y el diseño del motor, poseemos más de patentes de registro y derechos intelectuales independientes, y la unidad para la innovación también se extiende a nuestros accesorios. Con los recursos de investigación avanzada y facilidad de desarrollo, CFMOTO está avanzando hacia el fabricante de clase mundial en la industria powersports.

Calidad Enfocada
Tecnología y Calidad son el corazón y el alma de nuestro negocio. Mientras disfruta de insospechadas de placer de conducción, sino que también monta nuestro sistema de gestión de calidad. El tiempo, el esfuerzo y la experiencia invertido en el desarrollo de nuestro sistema de gestión nos permite proporcionar productos excepcionales y de confianza sin precedentes en la calidad.

Valor para el Usuario
"Sirviendo a ningún propósito útil, que no tiene excusa para estar" con más de 20 años de experiencia profesional en la industria de la motocicleta, CFMOTO siempre está dedicado a suministrar valor óptimo de usuario para cada producto, en base a esto, los productos CFMOTO se benefician más que cualquier otro vehículo de una increíble riqueza de la experiencia de décadas en este campo altamente competitivo, y llegar a ser el socio ideal para disfrutar de la vida y explorar el mundo.