¡CONQUISTA LA CIUDAD! JETMAX 250

Ahorra en transporte y gana libertad arriba de la JETMAX 250. Su amplio maletero de 50 litros te permite guardar hasta dos cascos y su maniobrabilidad la hacen ideal para el día a día.

La Jetmax 250i es un scooter de gran porte, un maxiscooter. Sin lugar a dudas Jetmax 250i capta las miradas de todas las personas que pasen por su lado. El diseño de estilo americano-italiano, denota estilo, clase y potencia.

$ 69,000.00 MXN

IVA Incluido

JETMAX 250

  • Los apliques cromados distribuidos por todo el scooter dan detalles de alta calidad y clase. Es el ejemplo de la amplia parrilla delantera donde se oculta al gran radiador de la moto, que facilita la entrada de aire para agilizar la refrigeración del líquido refrigerante del motor. Así atrás y en línea recta con las rodillas del conductor, se encuentran las salidas de aire o difusores muy útiles en invierno ya que permiten la evacuación de aire caliente hacia el conductor. A ambos lados de la parrilla, se encuentran dos grandes ópticas que integran las luces de posición, media distancia y larga distancia.
  • Las plazas son muy cómodas y amplias. El asiento tipo tándem de doble altura permite largos viajes a dos ocupantes sin problemas. El tapizado es antideslizante y se ofrece únicamente en color negro.
  • La apertura del baúl es comandada eléctricamente desde el tambor de encendido y la baulera cuenta con luz para mayor comodidad.
  • Ciclísticamente, está compuesta por un chasis de tipo cuna de tubos de acero, pintados con pintura epoxi, un barral delantero de gran presencia (41 mm de espesor), con un recorrido de 90 mm de suspensión. La suspensión trasera se compone de un doble amortiguador hidráulico de doble efecto. En cuanto a los rodados, se decidió equipar a la Jetmax con rodados grandes y con neumáticos anchos para permitir tener un mejor grip con la superficie del suelo.

SERVICIOS

Frenos De Disco Gemelos De 240 Mm

Diseño Elegante De Doble Faro Led
Frontal-Faro: Por delante, el Jetmax es, cuando menos, original. Las grandes ópticas delanteras están terminadas en materiales plásticos, como cualquier scooter moderno de gama alta.

Espacio De Almacenamiento Con Cerradura Trasera Y Debajo Del Asiento
Hueco casco: Buen hueco de gran tamaño, aunque las formas no están pensadas para maximizar su capacidad. Con un integral y un jet dentro sobra hueco para otras cosas. En un lateral del cofre está la antena de la radio.

Las ópticas, tanto frontales como traseras, ofrecen un aire de modernidad y estilo al CF Moto. La parrilla del radiador sigue un esquema de estética muy próxima a los automóviles.

Cuadro: Muy legible y con la información necesaria en buen tamaño. Se echa de menos un cuentakilómetros parcial, ya que sólo tiene totalizador.

FOTOS & VIDEOS