ATV CFORCE 850XC

¿Listo para pasar un buen rato de por vida o de trabajo? CFORCE 850XC presenta un excelente rendimiento y versatilidad. Configurado con un potente motor potente y sensible, es seguro que te proporcionará una gran experiencia de conducción y también una gran cantidad de accesorios diseñados para maximizar la diversión de conducción.

$ 218,500.00 MXN

IVA Incluido

ATV CFORCE 850XC

  • El CFORCE 850XC está configurado con un motor V-Twin de 800 cc con árbol de levas en cabeza (SOHC) optimizado, sistema de embrague seco CVTECH optimizado, BOSCH EFI con cuerpo del acelerador BOSCH de XXmm y 2 inyectores de combustible BOSCH, que ofrece una potencia máxima de 63.3hp / 7000rpm y máximo par 72N.m / 6000rpm.
  • CFORCE 850XC aplica tubos de aluminio duraderos con un recorrido de suspensión más largo. La suspensión delantera doble con brazo A independiente y la suspensión posterior arrastrada mirarán hacia abajo todo lo que se pueda poner delante de él.
  • El compartimiento de almacenamiento en la parte posterior puede ayudarlo a transportar más y hacer más cosas, con una capacidad máxima de carga útil que se acerca a los 210 kg.

SERVICIOS

CFORCE 850XC utiliza frenos de disco ventilados de 4 mm con pinzas de dos pistones para una potencia de frenado superior.

Como una ventaja opcional, el EPS ofrece una mayor maniobrabilidad y una sensación de dirección más fácil a baja velocidad, y una dirección más ágil a alta velocidad, lo que es un gran alivio en la conducción prolongada.

El CFORCE 850XC está configurado con un motor V-Twin de 800 cc con árbol de levas en cabeza (SOHC), sistema de embrague seco CVTECH optimizado, BOSCH EFI con cuerpo del acelerador BOSCH de XXmm y 2 inyectores de combustible BOSCH, que ofrece una potencia máxima de 63.3hp / 7000rpm y máximo par 72N.m / 6000rpm.

La instrumentación LCD, con un diseño estéticamente agradable, es un centro de información digital avanzado combinado con velocímetro, tacómetro, cuentakilómetros, posición de marcha, indicador de combustible, temperatura del agua, indicador de falla del motor y reloj.

Los pasajeros pueden cambiar convenientemente entre tracción en dos ruedas y tracción en las cuatro ruedas.

Para obtener la mejor tracción, active el bloqueo electrónico del diferencial trasero y la potencia se envía a las cuatro ruedas.

Con el bloqueo automático del diferencial, se accionará al menos una rueda, lo que aumenta la transitabilidad en terrenos difíciles.

Galería