ATV CFORCE 800

CFORCE 800, integrado con tecnologías básicas CFMOTO, es una combinación de la técnica y el arte. Equipados con un RPM bajo, alto par y la potencia del motor potente ATV, la alta maniobrabilidad del vehículo y las características se aplican a las carreras, entretenimiento y trabajando.

$ 198,000.00 MXN

IVA Incluido

ATV CFORCE 800

  • 800cc doble V cilindros, 4 tiempos, 4 válvulas, OHC, potencia 46kw; sistema EFI con una mejor atomización.
  • Menor consumo de combustible, menor contaminación, mejor acceleration.Load / pull
  • Max. carga: 35 kg (bastidor delantero), 70kg (bastidor trasero); Carga máxima de remolque: 150 kg, Vehículo equipado con el soporte de arrastre, la carga máxima: 255kg torno eléctrico 3000lb ayuda a asegurar el auto u otra ayuda, el diseño del soporte receptor dispone de conexión trasera tronco y otros vehículos remolcados.
  • Puede ser mostrado con modificaciones y / o accesorios adicionales.

SERVICIOS

Suspensión delantera inclinada ligeramente hacia atrás, lo que reduce el cabeceo de frenado mientras el aparcamiento.

Suspensión trasera ligeramente inclinada hacia delante, lo que reduce el cabeceo de frenado de estacionamiento o aceleración.

Rack puede cargar objetos personales suficientes para satisfacer las necesidades de los viajes de larga distancia (carga máxima: 35 kg cremallera frontal, trasera 70kg bastidor).

2 pulgadas bola aprobado y el soporte de arrastre ayuda a la conexión de la parte posterior del tronco y otras remolque. & Nbsp; Rack puede cargar objetos personales suficientes para satisfacer las necesidades de los viajes de larga distancia (carga máxima: 35 kg cremallera frontal, trasera 70kg bastidor).

2 pulgadas aprobado bola y el soporte de arrastre ayuda a la conexión de la parte posterior del tronco y otro remolque.

Independiente del sistema de freno delantero hidráulico con pinza de freno dual proporciona una fiabilidad durante el frenado.

Los balancines hechas por ligero aumento de aleación de aluminio durabilidad, excelente en forma.

Asientos dobles pueden ser modificados, en un solo asiento con la eliminación de asiento trasero y el respaldo.

El mejor motor refrigerado por líquido en la rama de producción nacional es mejor que el sistema de refrigerado por aire del motor en la radiación de calor, la temperatura del aceite ajustable, el poder más fuerte, un menor consumo de combustible, mayor vida útil del motor.

800cc V-Twin, 4 tiempos, 8 Válvulas, SOHC de 62 HP @ 6700 RPM.

Rotación de ejes frente y trasero más eficiente.

Mejor rendimiento todoterreno, subir con facilidad y 25 grados; ladera, 27,5 cm de altura sobre el suelo con carga completa, una mejor conducción en carretera de montaña llena de baches.

25inch o 26inch líneas de campo a través "Maxxis" neumáticos proporcionan una conducción sin problemas en el camino lleno de baches. Delantera y de doble cruceta suspensiones traseras independientes minimiza el choque, que impulsa el terreno áspero como carretera plana.

FOTOS & VIDEOS