ATV CFORCE 550 AU6L

Con un valor CFMoto serio, el CFORCE 550 cuenta con un potente motor EFI, dirección asistida electrónica (EPS), 2WD/4WD seleccionables, resistente transmisión canadiense CVTech, llantas de aleación, neumáticos de 25 pulgadas y 6 capas, frenos de disco hidráulicos, suspensión independiente, frente de acero resistente/Portaequipajes trasero y enganche. Construido fuerte y listo para trabajar, el CFORCE 550 es la próxima generación de ATV's de México.

$ 149,000.00 MXN

IVA Incluido

ATV CFORCE 550 AU6L

  • Ergonomía orientada al conductor proporciona comodidad, fácil de llegar a los controles, el doble de plazas, diversión doble!
  • EPS: Como un detalle opcional, EPS ofrece una mayor manipulación y la sensación de dirección al tiempo que mejora la seguridad del vehículo mediante la adaptación de la torsión de la dirección de la velocidad del vehículo y la disponibilidad de par activo en situaciones de conducción críticas.
  • El sistema CVT CVTech actualizado muestra un embrague en seco que cuenta con respuesta rápida aceleración y optimiza el rendimiento, proporciona una mayor durabilidad. De serie con el sistema de frenado del motor que le ayudará a reducir la velocidad cuando va cuesta abajo.
  • Diseño de iluminación de alta tecnología: faro delantero está en el uso de lentes con 4 lámparas de brillo uniforme y una mejor penetración. Las luces traseras LED están en la mejor indicación y una vida más larga.
  • Puede ser mostrado con modificaciones y / o accesorios adicionales.

SERVICIOS

El diseño en comparación con sus homólogos, la mirada CFORCE de 500 demuestra ser más sólida y delicada; que todavía mantiene el mismo ADN de la familia con la familia CFMOTO CFORCE, borde claro y agresivo.

Elección de un solo doble asiento / ergonomía, orientadas al conductor proporciona comodidad, fácil de alcanzar los controles, asiento doble, doble diversión!

Seleccionable 4WD / 2WD: De acuerdo con diferentes terrenos, convenientemente ciclista podría cambiar entre tracción en dos ruedas y tracción en las cuatro ruedas.

Cuando en terreno duro, usted podría cambiar de 2WD a 4WD. El vehículo ajustaría su fuerza motriz en sus neumáticos delanteros y traseros de acuerdo con la información de retroalimentación de los sensores de neumáticos.

El ajuste dinámico de fuerza motriz hablar de los neumáticos y rsquo; tracción y el esfuerzo de dirección en un mejor uso, que no sólo podría asegurar su rendimiento y ocio, sino también minimizar el consumo de combustible.

Lo que te hace sentir impresionante es que se puede disfrutar de auténtica diversión paseos de ATV sin que le cueste mucho.

Su capacidad de combustible de 15 litros le permiten disfrutar de una verdadera diversión sin preocupaciones. Con 287cm altura sobre el suelo, el vehículo se da cuenta de una mejor transitabilidad que son capaces de conquistar terreno duro de una manera fácil.

FOTOS & VIDEOS