CFORCE 450 ATV

El nuevo miembro de la alineación CFMOTO 2018 es el CFORCE 450 ATV. El jugador de 31 caballos de fuerza del motor 191Q CFORCE accionado 450 está diseñado y construido para ofrecer un rendimiento impresionante y durabilidad, manejo de ingeniería de precisión y un conductor de diseño enfocado a conquistar todos los terrenos con una ergonomía mejorada.

$ 109,900.00 MXN

IVA Incluido

CFORCE 450CC

  • Elección de un solo doble asiento / ergonomía, orientadas al conductor proporciona comodidad, fácil de alcanzar los controles, asiento doble, doble diversión!
  • Como un detalle opcional, EPS ofrece una mayor manipulación y la sensación de dirección al tiempo que mejora la seguridad del vehículo mediante la adaptación del par de dirección a la velocidad del vehículo y la disponibilidad de par activo en situaciones de conducción críticas.
  • Con tan sólo un simple tirón, se podía desplegar el capó delantero de CFORCE 400, realizando un mantenimiento fácil.
  • Su capacidad de combustible de 15 litros le permiten disfrutar de una verdadera diversión sin preocupaciones.
  • A diferencia de otros, CF450 hace uso del turno de bloqueo antirrobo en lugar de steerling bloqueo que es muy conveniente.
  • Puede ser mostrado con modificaciones y / o accesorios adicionales.

SERVICIOS

El diseño en comparación con sus homólogos, la mirada CFORCE de 400 demuestra ser más sólida y delicada; que todavía mantiene el mismo ADN de la familia con la familia CFMOTO CFORCE, borde claro y agresivo.

Seleccionable 4WD / 2WD: De acuerdo con diferentes terrenos, convenientemente ciclista podría cambiar entre tracción en dos ruedas y tracción en las cuatro ruedas.

Cuando en terreno duro, usted podría cambiar de 2WD a 4WD. El vehículo ajustaría su fuerza motriz en sus neumáticos delanteros y traseros de acuerdo con la información de retroalimentación de los sensores de neumáticos.

El ajuste dinámico de fuerza motriz hablar de los neumáticos y rsquo; tracción y el esfuerzo de dirección en un mejor uso, que no sólo podría asegurar su rendimiento y ocio, sino también minimizar el consumo de combustible.

Lo que te hace sentir impresionante es que se puede disfrutar de auténtica diversión paseos de ATV sin que le cueste mucho.

Su capacidad de combustible de 15 litros le permiten disfrutar de una verdadera diversión sin preocupaciones. Con 287cm altura sobre el suelo, el vehículo se da cuenta de una mejor transitabilidad que son capaces de conquistar terreno duro de una manera fácil.

FOTOS & VIDEOS