650TK ABS

Como otra moto desplazamiento grande, CFMOTO 650TKABS tiene su propia especialidad, potente motor de dos cilindros en paralelo, con 8 válvulas, 52kW. El diseño de esta moto es atractivo y práctico.

650TK ABS

  • ECU Ducati, FCC papel placa de fricción basada, aleación de níquel completa del cilindro de carburo de silicio, inyector Marelli.
  • NTN / NSK rodamientos importados y para las carreras de aros de pistón Goetze.
  • Frente KYB y amortiguador trasero.
  • Esta moto está equipada con frenos de disco delanteros dobles que son de 300 mm de diámetro; y el freno de disco único trasera que son de 220 mm de diámetro.
  • Puede ser mostrado con modificaciones y / o accesorios adicionales.

SERVICIOS

Tanto las ruedas delanteras como las traseras tienen un equilibrio dinámico probado, equipadas con neumáticos radiales de 17" de alto rendimiento.

Esta moto está equipada con frenos de disco delanteros dobles que son de 300 mm de diámetro; y el freno de disco único trasera que son de 220 mm de diámetro.

ABS

Equipado con sistema ABS Continental aseguran una mejor seguridad de marcha.

Ducati ECU, FCC placa de fricción a base de papel, lleno de aleación de níquel cilindro de carburo de silicio, inyector de Marelli, NTN / NSK cojinete importado, y el pistón de carreras para Goetze rings.Adapt doble árbol de levas sobre cabezas y 8 protectores de cámara valves.Combustion incorporado en el diseño.

Dos alforjas en la parte trasera de la moto; bolsas son de material PA6 y cada uno podría colocar un casco integral; dos de la caja lado más pequeño en el carenado delantero; cajas son 0,5 l cada uno.

FOTOS & VIDEOS