650NK ABS

A LEYENDA EVOLUCIONA, CON NUEVAS SEÑALES DE ESTILO CONTUNDENTES, MÁS PODER Y AÚN MÁS VALOR.

La 650NK ABS de CFMOTO. Con un nuevo estilo agresivo, combinado con un motor en línea de 649.3cc, refrigerado por líquidos, con un montón de poder para emocionar. La NK está emparejado con la suspensión KYB delantera y trasera para una conducción precisa y viene con frenos ABS para mayor seguridad para el piloto.

$ 129,900.00 MXN

IVA Incluido

650NK ABS

  • ECU Ducati, FCC papel placa de fricción basada, aleación de níquel completa del cilindro de carburo de silicio, inyector Marelli.
  • NTN / NSK cojinete importado y para las carreras de anillo de pistón Goetze.
  • Motor es de dos cilindros en línea, 4 tiempos, 8 válvulas, motor refrigerado por líquido, 52kW.
  • La parte delantera y amortiguador trasero KYB son de Japón. El amortiguador delantero es telescópico vertical, con 41 mm de diámetro, 120 mm de longitud de recorrido.
  • El amortiguador trasero se mezcla aire-gas, con 7 secciones ajustables, longitud de recorrido de 45 mm. Estos amortiguadores aliviar eficazmente los choques de la carretera y permiten que el conductor se sienta y viajar cómodamente y estable.
  • Puede ser mostrado con modificaciones y / o accesorios adicionales.

SERVICIOS

Esta moto está equipada con frenos de disco delanteros dobles que son de 300 mm de diámetro; y el freno de disco único trasera que son de 220 mm de diámetro.

Esta moto está equipada con frenos de disco delanteros dobles que son de 300 mm de diámetro; y el freno de disco único trasera que son de 220 mm de diámetro. KYB amortiguador trasero.

Todos los motores 650NKABS se ensamblan en la planta libre de polvo para un nivel de calidad exquisita.

Los marcos se sueldan por manipulador de soldadura especializada, que hace que el marco más fuerte y fino acabado.

Este brazo basculante de acero facilita la excentricidad cuando la moto gira a gran velocidad.

Partes superiores de la calidad de vehículo, incluyendo el marco de acero de vanadio manganeso, RK cadena de Japón y KYB amortiguador de Japón, 17 pulgadas radial del neumático delantero, 304 al arco de argón silenciador soldado.

Las dos ruedas delanteras y traseras son balanceo dinámico probado, equipado con neumáticos radiales CST. la cadena posterior, Marco Manganeso Vanadio.

Galería