EN LA CARRETERA 250 NK/ABS

Inspirada en el legado de CFMOTO NK, la liviana 250NK es una conducción ideal y ágil con un motor potente y estable. Su motor mono cilíndrico ofrece una excelente eficiencia de combustible. Al heredar los genes de la familia NK, es deportivo, maniobrable y fácil de manejar.

Lo que obtienes es una motocicleta que es fácil de poner en pie en un semáforo y una explosión para viajar en el momento en que se pone verde, todo a un precio especial.

Comienza tu pasión por la calle aquí. ¡Viaja sin estrés y relájate por las calles con la 250NK y persigue el ritmo de tu corazón!

$ 69,900.00 MXN

IVA Incluido

250 NK/ABS

  • El deportivo 250NK, exquisitamente diseñado, hereda el ADN de diseño excepcional de la familia de bicicletas naked CFMOTO. Un corte limpio y una perspectiva clara combinada con una cola corta y hacia arriba lo convierte en un cuerpo afilado y compacto. La línea exterior del tanque de combustible se adapta perfectamente a su posición de conducción.
  • Se aplican luces LED para iluminar su viaje durante la noche. Las luces traseras, las luces de giro y las luces de estacionamiento cuentan con efectos de indicación más claros, con una vida útil más larga y aún más ecológicas. Con el exclusivo faro NK, no será difícil notarlo incluso por la noche.
  • La pantalla tecnológica TFT le dice todo y le da retroalimentación oportuna con un vistazo fácil. Puede elegir entre el modo lluvia y el modo deportivo, que también se puede cambiar automáticamente de forma automática de acuerdo con los cambios de intensidad de la luz.

SERVICIOS

Motor DOHC, monocilíndrico y 249cc, avanzado, altamente compacto, refrigerado por líquido, de cuatro tiempos, cuatro válvulas, con eje equilibrador accionado por el cigüeñal que brinda un rendimiento estable y receptivo, sin preocupaciones en su viaje.

EFI

El último sistema Bosch EFI atomiza el combustible a través de una pequeña boquilla a alta presión, asegurando una mejor eficiencia del combustible del motor y menores emisiones

La pantalla tecnológica TFT le dice todo y le da retroalimentación oportuna con un vistazo fácil. Puede elegir entre el modo lluvia y el modo deportivo, que también se puede cambiar automáticamente de forma automática según los cambios de intensidad de la luz.

Se aplican luces LED para iluminar su viaje durante la noche. Las luces traseras, las luces de giro y las luces de estacionamiento cuentan con efectos de indicación más claros, con una vida útil más larga y aún más ecológicas. Con el exclusivo faro NK, no será difícil notarlo incluso por la noche

Puede elegir entre dos famosos sistemas de frenos: el sistema de frenos HANGTE doméstico y el sistema de frenos español J.Juan para garantizar un viaje más seguro. El sistema ABS líder en la industria sirve como un buen soporte durante el frenado fuerte para evitar el bloqueo de la rueda o el deslizamiento lateral.

FOTOS & VIDEOS