150NK

El 150NK muestra cómo el espíritu artesano aplica también en el diseño de esta moto producto.Este bien construido vuelca su impresión de moto 150cc tradicional y hace sentir extraordinaria con su aspecto excepcional y un manejo divertido flexible. Generosamente equipado con alta tecnología, es absolutamente la mejor opción para usted en el segmento de 150cc.

$ 49,000.00 MXN

IVA Incluido

150NK

  • Con faros aplanadas, chasis de acero de alta resistencia, y las líneas de alta integración en el lateral, todo el cuerpo del vehículo aerodinámico ofrece un alto aspecto visual y una estructura compacta.
  • La ergonomía: Un diseño muy razonable proporcionar una distancia conveniente para el conductor sentado en un reúnen Postion; pedales son fáciles de ajustar la demanda del conductor; en una palabra, la comodidad, incluso en la eliminación de larga distancia y no necesita comprometer ninguna diversión de librar.
  • Celosía: Marco de celosía tubular proporciona estabilidad dimensional y la construcción ligera, así como la rigidez optimical.
  • Ambos discos de freno delanteros y traseros son de tipo flotante, mientras que las pinzas delanteras son de cuatro pistones en 218mm de diámetro y pinzas traseras son con dos pistones en 240 mm sistema de frenado diameter.The proporciona una enorme potencia de frenado en cualquier uso.
  • Puede ser mostrado con modificaciones y / o accesorios adicionales.

SERVICIOS

Con faros aplanadas, chasis de acero de alta resistencia, y las líneas de alta integración en el lateral, todo el cuerpo del vehículo aerodinámico ofrece un alto aspecto visual y un uso structure.In compacta del estado de la técnica de sistema de iluminación LED, que garantiza una mayor seguridad.

Le dice al piloto todo en una forma muy clara. El medidor multifunción fácil de leer incluye toda la información que le importa.

Celosía tubular proporciona estabilidad dimensional y la construcción ligera, así como la rigidez óptica.

Frente al revés y mediados de reverso absorbente localizado, respuesta rápida y precisa con senacion calle concurrida de la ciudad a sus anchas.

Galería